Se compró el vestido de colección de Kourtney Kardashian y así le quedó

La joven es fan de las Kardashian y decidió imitar el look de una de las hermanas.

compro vestido online de kourtney kardashian

La tecnología ha facilitado la vida a miles de personas; una de ellas, son las compras por Internet; pero, a veces los resultados no son los esperado como el caso de Beckie Reynolds quien compró un vestido a Pretty Little Ting con la esperanza de seguir los pasos a Kourtney Kardashian y descubrió que todo fue una farza.

La joven se emocionó por la moda impuesta por el clan Kardashian y decidió copiar el look de Kourtney, el cual era un vestido celeste y desataba la sensualidad de las chicas. Beckie vivie en Londres y compartió un video luciendo el vestido de £ 23 en redes sociales. Ella quedó descontenta con las largas mangas de la prenda.

Por suerte, la joven vio el lado gracioso del vestido y escribió en Facebook. "PLT, ¿por qué me haces así? (Y sí, supone que está fuera del hombre). Quiero decir, sé que soy baja, pero vamos". "¿Para quién está hecho esto? ¿F*** el rey Slenderman?".

Pero no es la primera vez que la empresa Pretty Little Thing es atacada por sus medidas que no concuerdan con el cuerpo de una joven. Pues, otra joven compró un saco de la colección de Kourtney Kardashian y se llevó gran sorpresa al descubrir que el traje era muy largo.

vestido kourtney kardashian

 compro vestido online de kourtney kardashian

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: