¿Las mujeres lindas tienen mala suerte en la vida amorosa?

Recientes investigaciones revelan que tanta belleza quizás, sea el motivo.

En las primeras investigaciones, ellos llegaron a la conclusión de que no es un mito, y si hay una relación entre la belleza y las malas relaciones y cortas. Para asegurarse de esto, hicieron un ensayo intentando con dos mujeres, pidiéndoles que observaran fotos de un anuario escolar de los 70s y 80s y dieran puntuaciones a los hombres que se encontraban en el de acuerdo con su belleza.

Después, el grupo estuvo averiguando sobre la vida de estos hombres en la actualidad para saber cuál era su estado civil y encontraron que los que estaban divorciados o aun solteros, son los que habían obtenido mejores puntuaciones que los demás que a pesar de eso, aún seguían casados.

El otro experimento se hizo con mujeres famosas, en la cual las mismas que participaron en el estudio anteriormente hecho, debían organizar las fotos desde la más guapa y con los resultados de esta, sucedió lo mismo, a las mujeres que seleccionaron como las más atractivas, estaban separadas, hasta se llegó a afirmar que ninguna lograba mantener una relación estable y duradera.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: