¿Recuerdas la película ‘The Notebook’ o también llamada ‘Diario de una Pasión’?

¡Será hecha serie!

Una de las mejores noticias que he leído últimamente en internet es saber que la película “The Notebook” ¡tendrá una serie!

La novela del escritor Nicholas Sparks se grabará en la cadena de televisión The CW. La serie narrará las aventuras de Noah y Allie después de que deciden comenzar una vida juntos. El contexto se adaptará a la política racial, las desigualdades económicas y las costumbres sociales de la época posterior a la Segunda Guerra, a finales de 1940, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Mark Pedowitz, presidente de la cadena The CW, mencionó que los protagonistas de la historia aún no están confirmados, y se desconoce si la serie explorará el tema del Alzheimer que sufre Allie en su etapa adulta. La idea principal es centrarse en la etapa de juventud de los personajes.


Es una historia de romance clásica, que aún después de una década sigue conquistando nuestros corazones. Pero, seamos honest@s, el éxito de la película basada en The Notebook vive gracias a que los personajes fueron interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdam, cuya química en la pantalla grande será difícil de superar. Esperemos que los nuevos protagonistas puedan atrapar nuestra atención y nos hagan vibrar de la misma manera.


Y tú, ¿qué tan emocionad@ estás acerca de esta serie? ¡Yo estoy feliz!

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: