Captan preciso momento en que rayo 'golpea a un Ovni'

Hombre lo grabó todo cuando ocurría una tormenta eléctrica.

 ovni es golpeado por un rayo en tormenta electrica

El Ovni o 'platillo volador' es uno de los fenómenos más comentados en todo el mundo a lo largo de la historia. Un video de YouTube ha causado gran desconcierto, y es que en la grabación se ve que un rayo 'golpea un Ovni' durante una tormenta eléctrica.

En el video se escucha al narrador que dice que lo que está viendo es un 'objeto triangular' levitando en el cielo cuando de pronto un rayo lo golpea en varios ángulos.

rayo golpea ovni

Cuando analizaron el video, se ve claramente que hay un objeto triangular flotando en el cielo durante la tormenta eléctrica. Además, añadieron que, al parecer, estos objetos misteriosos se están alimentando de los rayos de 200 mil amperios para cargas sus baterías intergalácticas.

De acuerdo al canal de YouTube que compartió el video, en el 2017 un ovni también fue grabado por la cámara cuando fue golpeado por unos rayos en el cielo de Estados Unidos. Se sabe que se ha incrementado el avistamiento de Ovnis en el norte y centro de América; pero, no todos creen que se trate de extraterrestres.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: