Padre manda a su hija a lavar la ropa a mano por haber reprobado el año escolar

El hombre se volvió viral al imponerle el castigo a su hija por jalar el año.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 27-11-2018

padre da castigo a su hija por reprobar el colegio

Cada vez estamos más cerca para finalizar el año y junto a ellos las universidades y colegios están terminando su ciclo escolar. Esta vez un  en Facebook se volvió viral un padre que decidió darle un 'ejemplar castigo' a su hija, luego de enterarse que reprobó el año escolar.

En el video de Facebook se le escucha al padre recriminar a su hija: "Mira a la cámara, ¿por qué te avergüenzas?", le dice el molesto padre, mientras la muchacha intenta taparse el rostro. El hecho ocurrió en Girón, Santander, Colombia.

"¿Usted quiere ser ama de casa, cierto? No se quiere preparar, no quiere ser nadie en la vida, ¡pues va a ser ama de casa!", le dice el padre. Además, le asegura que tendrá como castigo lavar la ropa a mano.

Algunos usuarios de Facebook criticaron al padre por lo que le dice a su hija cuando le impone el castigo, el hombre aclaró que su intención no era menospreciar el trabajo de una ama de casa, sino enfatizar que muchas mujeres están en esa situación debido a que "carecieron de oportunidades".

Además, en el video de Facebook, se escucha que el padre le dice a su hija que desea ver toda la ropa 'bien lavadita' y que revisará "prenda por prenda". Algunos aplaudieron la actitud del señor para lograr incentivar a estudiar a la mejor; pero, otros comentaron que no era la manera correcta de lograr su cometido.

Por: Daniela Odar

Comentarios: