5 millonarios que viven de manera sencilla, como gente común

No creerás cómo viven ahora que ganan más que tú y yo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 27-11-2018

viven de manera austera y son millonarios

Cuando pensamos en personas exitosas que tienen mucho dinero, se nos viene a la mente pensamientos de personas con los mejores autos del mundo, las mansiones más grandes y que visten ropa de marca. Pero no es así, aquí te contamos 5 millonarios que viven como de manera sencilla:

1. Carlos Slim

Este empresario mexicano de 77 años es uno de los hombres más ricos del mundo, pero a pesar de su fortuna, es un amante de la vida austera y del arte. No tiene yates, ni aviones, pero sí unas 72,000 obras de arte que se pueden apreciar en el Museo Soumaya.

millonarios que viven de manera sencilla

2. Amancio Ortega

Empresario español, fundador y ex presidente del grupo empresarial textil Inditex con una fortuna de 82.3 billones de dólares. Vive en La Coruña, España, un lugar modesto y junto a su esposa acude a la cafetería de siempre. Cuando trabajaba en Zara, desayunaba con sus empleados.

millonarios que viven como gente comun

3. Keanu Reeves

Este actor fue aplaudido por sus fanas, cuando donó $75 millones de dólares al equipo de efectos especiales y vestuario de 'Matrix', pues, decidió que ellos merecían más de lo que les estaban pagando los productores.

viven de manera austera y son millonarios

4. Ingvar Kamprad

Fundador de Ikea y uno de los hombres más ricos del mundo. También vive de manera austera, suele desplazarse en metro o autobús para ir al trabajo o conducir su Volvo. Cuando viaja en avión, lo hace en clase turista, y al hospedarse lo hace en hoteles económicos.

millonarios que viven de manera sencilla

5. Mark Zuckerberg

El creador de Facebook tiene una fortuna de 70 billones de dólares, pero prefiere mantener un estilo de vida sencillo. De hecho, siempre se ve vestido de jeans y una camiseta gris, para no complicarse pensando en qué ropa comprar y qué ponerse cada día

millonarios que viven como gente comun

Por: Daniela Odar

Comentarios: