Tiempo Muerto: El misterio de las 3:33 am

Se abre un portal...

Persona que conozco me ha dicho que siempre ha frecuentado una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am... Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan bajo ninguna razón, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la famosa “parálisis del sueño”, y justamente asociado en ese lapsus de tiempo

Comúnmente las 03:00 am se conoce como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que según expertos en el tema, este es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y seres del bajo astral se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. Hay una teoría popular cristiana en que se dice que Jesucristo murió a las 15:00 hrs, siendo las 03:00 am la hora opuesta, y por ende esto se convierte en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable… Por otro lado los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana, como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (o también la suma de todos ellos).

En la actualidad, no se ha podido confirmar aún que las 15:00 hrs sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo.

Históricamente, much@s creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día e indican que no hay “pruebas concretas” que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Aunque cabe destacar que la misma actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche, es como si se abriera un portal energético donde con más facilidad se puede pasar de un plano a otro.

Y tú, ¿has vivido hechos paranormales? Y si es así, ¿te has percatado de la hora que es en ese momento?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: