Estos son los regalos más costosos que los millonarios han dado a sus familiares

Para los ricos el gasto en estos regalos es una 'cosquilla'.

Sin tener pretexto en el dinero, algunos millonarios van más allá cuando se trata de sorprender a un ser querido. Pues, han obsequiado desde icónicos Patrimonios de la Humanidad, joyas caras hasta animales en peligro de extinción. Conoce los regalos más impresionantes de los ricos a sus familiares:

1. La boda de 1 mil millones de dólares

El multimillonario ruso Mikhail Gutseriev gastó 1 mil millones de dólares en la boda de su hijo Said, en la cual se presentaron artistas como Jennifer López, Sting y Enrique Iglesias.

regalos de millonarios a sus familiares

2. El perro de 1.5 millones de dólares

Todo niño quiere de regalo una mascota; pero, la mayoría no es como Royalty, la hija de Chris Brown, quien encontró debajo del árbol de Navidad un mastín tibetano, valuado en 1.5 millones de dólares; sí, esto es lo que costó.

regalos costosos de millonarios a sus familiares

3. Stonehenge

En 1915 Sir Cecil Chubb gastó 10 mil dólares en una subasta para comprar el famoso monumento prehistórico con el fin de regalárselo a su esposa. Sin embargo, la mujer no estaba feliz de que su pareja haya gastado todo ese dinero en unas rocas. Stonehenge fue donado a la nación en 1918, años antes de que se convirtiera en un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1986.

regalos impresionantes de millonarios a su familia

4. Un estadio de 20 mil asientos

Cuando el jeque Mohammed de Abu Dhabi se casó con la princesa Salama en 1981, el padre de este desembolsó 22 millones de dólares, para regalarle a la pareja su propio estadio de 20 mil asientos y recibieran a sus invitados y celebraran su boda.

regalos de millonarios a sus familiares

5. La perla de Bloody Mary

Richard Borton fue famoso por ser espléndido con las joyas que le regalaba a Elizabeth Taylor, como La Pelegrina, la perla más icónica del mundo. Richard la compró en una subasta por la cantidad de 37 mil dólares en 1969. Esta perla perteneció a la reina Mary I de Inglaterra, conocida como María la Sanguinaria. En el 2011 fue vendida en una subasta por la cantidad de 11 millones de dólares.

regalos impresionantes de millonarios a su familia

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: