Padre no quiso que su hija llevará un perro a la casa y todo terminó así

La joven compartió la conversación que tuvo con su padre al decirle que adoptaría un perrito.

padre no quería perros en la casa

Una joven compartió la conversación que tuvo con su padre a través de WhatsApp y se volvió viral en segundos. Pues, la muchacha había adoptado un perro y le dijo a su progenitor que lo llevaría a casa, para que puedan criarlo.

Sin embargo, el señor estaba en contra de que su hija lleve al perro a casa, por ello le envió varios mensajes por WhatsApp, sin imaginar que ya era demasiado tarde.

padre no quería perros en su casa al final lo acepto

"Yo no quiero perro en la casa, no lo traigas, por favor no lo traigas hija, por favor", se puede leer en la primera captura de la conversación que tuvieron. Al ver que su hija no le respondía decidió escribirle otro mensaje con las debidas explicaciones de por qué no podía llevarlo a casa.

"Hay que cuidarlo, alimentarlo, vacunarlo, desparasitarlo, todo es harta plata, va destruir el jardín, en el verano quién lo va a cuidar, no quiero perro entiende". La respuesta de la muchacha fue una foto junto al perro.

padre no quería perros en su casa al final lo acepto

Tras varios días, la muchacha le tomó una foto a su papá, quien aparecía durmiendo junto al perro para sorpresa de todos los que leyeron esta historia. En Facebook miles de usuarios se sintieron identificados con lo sucedido.

padre no quería perros en su casa al final lo acepto

padre no quería perros en la casa

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: