¿La escuela de magia y hechicería de Harry Potter está en México?

La fotografía en la que aparece la famosa escuela de Hogwarts de Harry Potter se volvió viral.

escuela de harry potter en mexico

J. K Rowling creó una de las mejores historias de la literatura con Harry Potter. Las aventuras del mago junto a sus amigos se hicieron las preferidas de muchos. Sin embargo, recientemente causó sorpresa cuando se encontró en México la famosa escuela de Hogwarts.

La fotografía que se volvió viral en Facebook fue publicada por el usuario de Instagram llamado Edgar Ochoa. En la imagen se ve al bosque de Chapultepec, México. El detalle peculiar de un día de invierno y el encuadro lograron imitar al colegio de magia y hechicería.

Muchos cibernautas compartieron la imagen en diferentes redes sociales e incluso señalaron que el parecido con el colegio de Harry Potter es increíble. Algunos dijeron que ya saben a dónde ir cuando terminen el colegio, pues, a Hogwarts.

Lo que más llamó a los usuarios de Facebook es que los cibernautas empezaron hacer uso de su imaginación y creatividad para crear divertidos memes donde se menciona al mundo mágico, a los profesores y parte de la historia del mítico colegio de magia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: