Tu esposo infiel NO se irá con la 'otra' (en la mayoría de los casos)

La mayoría de los casos cuando un hombre es infiel no suele dejar a la esposa para irse con la amante.

Las relaciones de pareja siempre tendrán sus altos y bajos pero cuando hay una infidelidad de parte del hombre, la amante piensa que terminará quedándose con él. La esposa en varias ocasiones se preguntará: ¿Por qué no dijo que quería divorciarse o acabar la relación?, pues la razón te parecerá increíble pero es cierto.

Para el hombre es importante tenerlo todo, la amante solo será una distracción más. En la casa tiene comida, cuidados, cariño de sus hijos, sexo y el amor de su mujer. Otra gran razón sería lo complicado que es afrontar un divorcio, al hombre le costaría mucho el proceso de divorcio y no solo por el lado económico.

El infiel aunque se la pase bien con su nueva conquista no se arriesgará a perder todo lo que ha conseguido por años al lado de su esposa. Y por último, aunque no parezca, en su mente, 'ama' a su esposa y a sus hijos. La intimidad será lo único que lo una a su amante. De hecho, según el doctor César Lozano, los hombres que tienen una amante y quieren su vida familiar y a su esposa, buscan el placer de estar una amante como si fuera “un postre”, sin embargo, no quieren perder su “comida diaria”, que tienen en casa.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 26-08-2019

Comentarios: