¿Sabías que el personaje de ‘Bohemian Rhapsody’ es el niño de Jurassic Park?

¡Qué talento!

Bohemian Rhapsody ya ha recaudado más de 380 millones de dólares en todo el mundo, lo que se traduce en muchos espectadores que han disfrutado del 'biopic' de Queen en pantalla grande. ¿Te habías dado cuenta de que Joseph Mazzello, John Deacon en la película, es un conocido niño actor?

Mazzello se hizo famoso mundialmente por ser el pequeño Tim en Jurassic Park y su secuela, “El mundo perdido”. Desde entonces no ha parado de actuar y ha aparecido en otros proyectos de éxito, como la miniserie The Pacific o La red social, donde interpretaba a Dustin Moskovitz, uno de los fundadores de Facebook.

Más de algún espectador se habrá dado cuenta de quién era el actor, especialmente cuando en el lanzamiento de la película se le ha preguntado por la famosa saga de dinosaurios. Hace unas semanas, Mazzello habló sobre uno de los mayores errores de la película de Steven Spielberg: la poca ayuda que proporcionaba su personaje a su hermana Lex, Alan y Ellie. Mientras ellos hacían todo lo posible para parar al velociraptor, él no hacía nada.

"Era una situación de mucha presión. Quizá el Dr. Grant no quería que un niño de ocho años manejara una pistola. Esa es una teoría, pero tengo que decir que... No era un completo idiota en la película", explica Mazzello.

Y tú, ¿ya has visto la reciente película estrenada de Queen?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: