Perro ayuda a arquero a tapar un penal y se vuelve viral en las redes

El can apareció de un momento a otro para impedir el gol.

perro ayuda a arquero tapar un gol

Un torneo de fútbol amateur se realizaba de lo más tranquilo en un club privado en México. El evento ya estaba en las finales por lo que todos los encuentros que habían terminado en empate se tendría que definir desde la tanda de los penales. Nadie imaginó que un perro se robaría el show, así como estos animalitos que cuidan muy bien a un bebé

El partido que se ve en el video quedó empatado, por lo que los futbolistas decidieron hacer su lista de quien patearía por cada equipo. Tras realizar su lista como se ve en el video, los jugadores de disponían para patear.

perro tapa un penal

En este momento es cuando aparece el protagonista de este video, un perro salchicha. El que le tocaba patear el penal se coloca frente al arquero, ahí el perrito hace su presencia, el hecho fue grabado desde atrás del arco por un usuario de Facebook.

El jugador se decidió por patear a un lado del arco, mano izquierda del guardameta, y hacía allá pateó. El arquero confiado de que patearía a su mano derecha se lanzó de manera veloz. Nadie imaginó que en ese momento el perro salchicha se metería al arco para impedir el gol.

Las personas que miraban el encuentro no pudieron contener la risa y los que vieron el video en Facebook comentaron que le parece divertida la escena. Pues, el perro salchicha en la cancha se convirtió en todo un héroe sin pensarlo y se ha llevado los aplausos de los cibernautas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: