Audio de Juan Gabriel es mostrado por exmanager para probar que está vivo

Joaquín Muñoz presentó polémico audio del desaparecido cantante.

 exmanager de juan gabriel asegura que esta vivo

Tras declarar que el cantante Juan Gabriel está vivo y reaparecerá después del 15 de diciembre, Joaquín Muñoz, exmanager del "Divo de Juárez", volvió a generar polémica sobre la muerte del famoso cantante.

En una conferencia de prensa donde presentó su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", el empresario sorprendió a todos los asistentes al mostrar un audio de Juan Gabriel como prueba de que está vivo y de que las afirmaciones que ha hecho del cantante son ciertas.

En el audio demostrado por el empresario, se escucha, la supuesta voz de Juan Gabriel felicitando a Muñoz por el lanzamiento de su libro y, tras desearle éxito por su escrito, le canta.

"Joaquín, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en esta tarde con muchísimo cariño y respeto. Los mejores de mis deseos", se escucha en el audio. El exmanager del cantante contó, que dicho mensaje lo recibió una hora antes de su conferencia.

De acuerdo a Muñoz, Juan Gabriel murió, pero el que está vivo en Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, y será él quien regresará a los escenarios. Mientras que la familia del cantante señaló que esa noticia es falsa y que el exmanager solo sale a decir eso por querer vender su libro.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: