Así fue su venganza al descubrir en el día de su boda que su novio tenía una amante

Un día antes recibió mensajes, decidió seguir con la "farza" para dejarlo en ridículo.

novia descubre infidelidad de su pareja en su boda

Una novia sufrió la peor decepción de su vida tras enterarse que su supuesto hombre de sus sueños la engañó con una mujer a pocas horas de casarse. La noche anterior de su matrimonio y mientras se divertía en su despedida de soltera, sucedió lo inimaginable.

La mujer empezó a recibir una serie de mensajes con capturas de pantalla donde se veían los mensajes 'subidos de tono' que su novio intercambiaba con su amante. El número de teléfono era desconocido para la chica.

La decepcionada novia mostró los mensajes a sus amigas y uno de ellos decía: "Tu cuerpo es increíble y caramba, sabes cómo usarlo. Yo quisiera que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes", escribió su futuro esposo a la amante.

novia recibe mensajes de su pareja con otra en el día de su boda

La novia decidió seguir con los planes de su boda, ya que sus familiares habían viajado para acompañarla en el momento más importante de su vida. En el momento de la ceremonia, la mujer se dirigió a sus invitados y dijo: "No habrá casamiento hoy. Parece que mi novio no es quien yo pensaba". Sacó su celular y leyó los mensajes que había intercambiado el hombre con su amante.

En el altar, el novio no sabía dónde esconderse y huyó del lugar para evitar los calificativos que recibiría de sus invitados a su boda. Pero, ella se quedó rindiendo explicaciones a su familia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: