Mujer que practica artes marciales les dio su merecido a dos ladrones

Quisieron robarle su celular, pero ella les da el susto de sus vidas.

mujer castigo  a ladrones

El insólito desenlace que tuvo un intento de robo ocurrido hace unos días en Brasil ha dejado sorprendidos a todos los usuarios de YouTube, pues, el video ha dado la vuelta al mundo por este detalle.

En el video se ve que, la mujer logra inmovilizar al sujeto, quien, junto a otro, había intentado arrebatarle su celular. El hecho ocurrió en Manaos, capital de Amazonas.

Durante el intento de asalto, la joven llegó a notar que los inexpertos ladrones no estaban armados. Es así que, tras mostrarse muy reacia a entregar su celular, los hombres asustaron y decidieron irse del lugar; pero, fueron sorprendidos por un conocido de la mujer que iba en su auto y llegó a embestir a uno de ellos.

Uno de ellos estaba huyendo; entonces, un vecino de la joven fue con su auto detrás de él y logró alcanzarlo. Mientras que ella corrió e inmovilizó con mataleón, lo tiró al suelo y le hizo un 'armlock', llave de agarre, contó la joven.

Pues la muchacha víctima de estos ladrones, tiene cinturón blanco de jiu-jitsu, y retuvo al ladrón por 20 minutos hasta que llegó la Policía. Además, el compañero del sujeto logró escapar en su motocicleta.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: