Pelean por el amor de un hombre pero su reacción sorprende a todos

Un par de mujeres armaron una gran trifulca por el amor de un hombre.

El video muestra a un par de féminas en medio de una gresca y a escasos metros estaba el muchacho con la ropa rasgada por los jalones.
Asimismo, en las imágenes de Facebook se puede visualizar que el  muchacho se encuentra desconcertado debido a que la trifulca llamó la atención de muchas personas que se a pocos se aglomeraban a ver qué ocurría.

Incluso, se aprecia en la publicación de Facebook que en lugar de detener el conflicto, muchas personas optaron por sacar sus celulares y grabar a las encolerizadas mujeres. Sin embargo, ninguno de los presentes pensó que el desenlace sería fatal para el joven.



En un momento las mujeres dejan de pelear entre ellas y confrontan al infiel. Las féminas a gritos le piden al sujeto que les de una explicación. En aquel momento, uno de los presentes tomó de manera irónica el hecho y se realizó un selfie sonriendo mientras de fondo tenía un ambiente cargado de cólera.

Justamente eso enervó aún más la ira de una de las mujeres y golpeó el celular de la persona que grababa. La publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de horas a través de toda la red social.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: