Mujer 'celosa' destruye el carro de su novio por error y después le suplica su perdón

La mujer había confundido todo pero ya había causado muchos daños.

Una mujer fue captada por un transeúnte en un video que se viralizó en Facebook, donde aparece destruyendo el carro de su novio al pensar que le estaba siendo infiel en el interior de vehículo. El desenlace ha dejado a más de un usuario con los pelos de punta.  

Ella frena al carro de su pareja colocándose delante de este y le recrimina que le está siendo infiel con otra. Segundos después, se deja llevar por su ira y con un tubo de aluminio rompe el parabrisas trasero del automóvil. El hecho ocurrió en Medellín, Colombia.

Los transeúntes se quedaron sorprendidos por la violenta actuación de la chica, y, en lugar de intervenir, solo grabaron la escena.

Tras ver el daño que su pareja había ocasionado, el hombre decide bajar del vehículo junto al copiloto. Es en ese momento, cuando la novia se percata que había cometido error, pues la persona que ella creía la "amante" era un amigo de su pareja.

Al darse cuenta de su error, la mujer intenta disculparse con su novio, pero él la ignora y regresa a su carro dejándola sola en la calle. Las imágenes se hicieron viral rápidamente en Facebook, y ya tienen más de 6 millones de reproducciones.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: