Introducen cámara a pequeño pozo para ver el interior y miles quedaron asombrados

Esposos se toparon con este pequeño agujero en su nueva casa.

camara gopro en pozo

Una pareja de esposos se mudó a una casa e investigaron todos los rincones de la vivienda. En una de sus inspecciones se toparon con un pozo sin 'fondo'. Es por eso que decidieron meter una cámara Go Pro en el agujero y quedaron sorprendidos. Mientras otros como este señor lucha por salvar su casa de una demolición

En el video de Facebook se puede ver cómo se inicia el descenso de la cámara. Al principio fue muy llamativo, ya que se suponía mostraría el tubo por dentro.

Cuando iba bajando más la cámara Go Pro por el pozo, el agua se hizo presente y algunos residuos aparecieron en el camino. Sin embargo, el aparato no tuvo problemas en seguir grabando.

introducen camara gopro a pozo

Luego los esposos compartieron el video en Facebook, el pozo era tan profundo que había traspasado la tierra. Se podía ver cómo la rocosidad era parte de este pozo.

Además, hubo un punto donde la cámara solo grababa oscuridad, fue en ese entonces que la pareja decide sacar el dispositivo. En la descripción del video se lee: "suena como el centro del planeta".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: