5 extraños hábitos que hacen las personas exitosas

Son pasatiempos que a muchos de nosotros nos puede parecer totalmente gracioso.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-11-2018

 que hacen las personas exitosas

Mientras nosotros hacemos muchas cosas que pueden resultar comunes. Lo cierto es que los millonarios o personas exitosas tienen algunos pasatiempos muy extraños y eso nos hace preguntarnos. ¿Es en serio, la gente rica hace esto?

Mira atento a los que hacen estas personas exitosas en su tiempo libre, hay algunas cosas que no tenemos porqué envidiarles, pero hay otras que es mejor seguir como somos:

1. Bill Gates y su silla mecedora

Empresario famoso por crear el sistema operativo de Windows. De acuerdo a Business Insider, Gates logra pensar mejor cuando está sentado en una silla mecedora. Por lo general lo hace cuando debe tomar una decisión importante.

cosas extrañas que hacen las personas exitosas

2. Jeff Bezos lava platos

Pensamos que el propietario de Amazon, al estar frente a una empresa de billones de dólares no tenga mucho tiempo libre. Pero una actividad para la que siempre tiene espacio es para lavar plato, una tarea posterior a su cena. Bezos la describe como lo más 'sexi' que hace.

que hacen las personas exitosas

3. Steve Jobs no comía otra cosa que no sean zanahorias

El difunto y jefe supremo de Apple tenía una afición a los hábitos peculiares. Además de vestir el mismo atuendo todos los días. Una vez, por unas semanas enteras no comió otra cosa que no fueran zanahorias.

que hacen las personas exitosas en su tiempo libre

4. Mariah Carey duerme mucho

Es una de las cantantes más famosas del planeta. Pero, ¿cómo hace para mantener sus cuerdas vocales en forma? Durmiendo mucho. Una vez confesó que necesita dormir 15 horas por noche para mantenerse en óptimas condiciones.

pasatiempo de personas exitosas

5. Mark Zuckerberg viste siempre las mismas prendas

Una gran cantidad de cambios han tenido lugar desde que el fundador de Facebook, lanzó su gigante de las redes sociales del mundo. Sin embargo, algo que no ha cambiado es su vestuario. Zuckerberg contó que usa el mismo atuendo todos los días, ya que, le permite centrar sus energías en decisiones importantes.

cosas extrañas que hacen las personas exitosas

Por: Daniela Odar

Comentarios: