Hombre hace lo impensado para evitar demolición de su casa

Su reacción sorprendió a todos y no creyeron que diera frutos.

Hombre hace lo impensado para evitar demolición de su casa

Lo que debía ser una demolición de una casa terminó convirtiéndose en todo un viral en YouTube. Pues, el impensado accionar del propietario de la vivienda, logró evitar que su hogar fuese derrumbado. ¿Qué hizo?

En el video se ve que, la demolición estaba a punto de empezar frente a la mirada de muchos. Entonces, una máquina excavadora se acerca hasta la vivienda para derribarla; pero, el conductor del vehículo fue sorprendido por la presencia del dueño de la casa.

hombre evita demoler su casa

No se sabe por qué se iba demoler la casa; pero, el hombre dejó en claro que no había forma de derrumbarla. Es por eso que decidió quedarse ahí a modo de protesta y haciendo lo que esté a su alcance para evitar el hecho que causó diversas reacciones en la red.

Muchos consideraron que este acto del hombre por evitar el derrumbe de su casa era inútil. Pues, el propietario decide encender varios fuegos artificiales y lanzarlos contra la máquina; sin embargo, sus esfuerzos dieron frutos al ver que el vehículo retrocede.

Tras unos segundos ocurrió algo sorprendente, pues, la máquina termina volcándose de lado ante la mirada atónita de quienes estaban presentes en el derrumbe de la casa. Al parecer, el conductor pasó por un profundo hoyo que no lo había visto.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: