Esposa le hace cruel broma a su pareja en fiesta de bodas y se 'roba' miles de carcajadas

Ideó muy bien el plan y su esposo cayó 'redondito', mientras los invitados reían a morir.

Esposa le hace cruel broma a su pareja en fiesta de bodas y se roba miles de carcajadas

¿Qué harías si eres el novio que aparece en el video? Tal vez te quede resignación de reírte y seguir disfrutando del día de tu boda. La broma hecha por esta esposa a su pareja ha hecho reír a muchos.

La boda se desarrollaba de lo más normal. Los novios llegaron a tiempo a la iglesia, se dieron el sí frente a sus invitados y salieron del lugar convertido en esposos. Sin embargo, el novio no sabía lo que había tramado su pareja en la fiesta.

Tras llegar al lugar de la fiesta todos tomaron posición para brindar y las respectivas palabras de los recién casados. Luego pasaron a comer y novia empezó a afinar detalles de su divertida broma.

Cuando tocó la hora de los juegos de la boda, empezó la terrible broma ideada por la esposa. El novio debía sacar la liega de la pierna de su pareja con los dientes. Pero no fue así, en vez de estar en la silla la recién casada era el mejor amigo del hombre.

El amigo tenía unas medias de seda negra y la liga a la altura del muslo. El novio, con los ojos vendados, se acercó a la que pensaba era su esposa y empezó con el juego. Con torpes intentos logró que la liga salga de la pierna de su amigo.

Al final, el novio pensaba realizarle un baile sensual a su esposa, pero le quitan la venda de los ojos y se da cuenta que era su amigo el que estaba en el lugar de su pareja y lamentándose por lo vivido. Los usuarios de Facebook no pudieron evitar reírse.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: