Periodista deportivo hacía transmisión en vivo, pero se llevó doloroso final

El reportero nunca imaginó lo que le iba a pasar frente a cámaras

Periodista deportivo hacía transmisión en vivo, pero se llevó doloroso final

Lo que parecía ser una transmisión en vivo tranquila, terminó por sorprender al periodista que lo realizaba. El hecho ocurrió previo al encuentro entre Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires, por el torneo de la Primera B Metropolitana. Pero un hecho fue lo que llamó más la atención de todos en Facebook.

Poco a poco las personas llegaban a la cancha para ver el encuentro entre los dos equipos fuertes de la categoría. Juan Waslet, periodista de TyC Sports, no imaginaba lo que iba a pasar. El reportero, encargado de transmitir en vivo desde el campo de juego, empezó a dar detalles de ambos equipos.

Sobre la cancha, mientras, los arqueros hacían la entrada en calor y terminaban de ajustar los últimos detalles para el encuentro. Sin embargo, un percance sucedió con el periodista que cubría la incidencia del cotejo.

Uno de los guardametas hizo un saque demasiado largo y su envío se fue más lejos de lo esperado: la pelota impactó en la cara del periodista. El remate fue tan fuerte que Waslet quedó confundido; pero, pudo cerrar su transmisión.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: