10 cosas que hacemos mal en el baño y no lo sabías. Parte 2

Son cosas que hacemos todos los días, pero nunca te enteraste que las haces mal

Categoría: Azopotamad - Publicado: 14-11-2018

10 cosas que hacemos en el baño y no lo sabías. Parte 2

Todos los días hacemos uso del baño y de la ducha; sin embargo, muy pocos se han dado cuenta que algunas cosas que realizamos a menudo en la ducha están mal e incluso pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Sí, aunque usted no lo crea.

Es por eso que te seguimos contando las 10 cosas que haces en el baño, pero que en realidad están mal:

6. Lo que a todas las chicas les molesta

Por más que ellos tengan cuidado a la hora de orinar para no mojar la tapa del baño; sin embargo, siempre se encuentran residuos desagradables a la hora de sentarse, pero a pesar de que limpie las bacterias pueden viajar hasta 10 cm y dejar sus esporas durante unos minutos.

cosas que hacemos en el baño

7. No lleves las bacterias del baño a tu celular

El celular es un portador de mucha cantidad de mugre, ahora que, si lo llevas al baño, haces tus necesidades y por alguna cosa tus manos tocan alguna parte de tu cuerpo, más bacterias llevarás al móvil. Así que evita enviar mensajes o llamar por esos minutos.

cosas que hacemos mal en el baño

8. Cambiar tu cepillo de dientes

Lavarse tres veces al día los dientes es lo más recomendable, pero nadie te dice cada cuando tiempo debes cambiar el cepillo, así que mientras vas a tu dentista hacerle esta pregunta, te recomendamos meterlo al microondas por unos segundos para eliminar las bacterias.

cosas que hacemos mal en el baño

9. Las toallas son dañinas para la piel

Compramos las toallas porque nos parecen lindas y queremos lucirlas, pero nunca pensamos en que necesitamos cuidar de nuestra piel y hacerlo con una toalla que se amable con nuestro cuerpo puede prevenir lesiones a largo plazo.

 cosas que hacemos mal y no lo sabias

10. Orinar después de tener intimidad

Es importante que después de haber tenido relaciones sexuales vayas al baño para limpiar los conductos de la orina y así prevenir infecciones posteriores.

Por: Daniela Odar

Comentarios: