Pareja logra grabar imágenes exclusivas del Area 51 y aterran a todos

Los arriesgados exploradores decidieron acercarse a las prohibidas instalaciones militares .

Categoría: Azopotamad - Publicado: 13-11-2018

Tim y Tracey Doyle, es una pareja de exploradores y aficionados a la búsqueda de ovnis, quienes han decidido grabar imágenes exclusivas del Area 51, una misteriosa y remota sección de la base aérea Edwards la cual se encuentra ubicada en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Para poder obtener el documento gráfico, los intrépidos y arriesgados investigadores, se infiltraron hasta la cima de la montaña Tikaboo, la cual está ubicada a casi ubicada a casi 2.500 metros de altura y 42 kilómetros al este de las instalaciones militares, desde la cual utilizaron lentes especiales de larga distancia para registrar las imágenes.

El clip, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra algunas partes del complejo y una estructura parecía a una torre  de agua, así como varios vehículos que recorren las instalaciones.

El Pentágono construyó el Area 51 en 1955 para realizar pruebas con el avión de reconocimiento Lockheed U-2, desde entonces se convirtió en una base ultra secreta, y tras lo sucedido con el caso Roswell, se ha convertido en un centro de misterio, teorías conspirativas, relaciones con avistamientos de ovnis, entre otras.

En la creencia popular, esta base militar altamente protegida y cerrada a casi todo tipo de personas menos ciertos agentes designados por el gobierno, ha sido asociada a historias de extraterrestres y seres alienígenos, conspiraciones gubernamentales y centro de creación para enfermedades como el cáncer y SIDA.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: