Una historia de un amor que superó toda la superficialidad

El amor ¡todo lo puede!

Casi al momento de conocerse en la preparatoria, Ashley Stevens y Christopher Reed supieron de inmediato que eran el uno para el otro: tenían el mismo sentido del humor y una actitud semejante hacia el mundo. Luego con el paso del tiempo, llegaron a ser los mejores amigos y una pareja casi perfecta. Sabían que podían contar el uno con el otro ¿y qué mejor que eso? Sin embargo, una imagen de ellos dio pase libre a los comentarios más crueles y ella no los dejó pasar en vano (¡para nada!). 

El tiempo pasó y casi sin darse cuenta, esta pareja de Georgia, EE. UU., llegó a tres años de una hermosa relación.

En la boda de una prima, cuando ambos ya tenían 21 años, Ashley tomó el ramo de la novia y la pareja decidió que era una excelente instancia para bromear. Postearon una cómica foto en Facebook, donde Ashley sostiene el ramo entre sus manos, Christopher está a su lado con una clara expresión de descontento y el padre de la chica, Jim Stevens, mira seriamente al novio de su hija. “Ella se ganó el ramo… y yo estoy en apuros”, escribió Christopher en su perfil… sin pensar en las consecuencias que ese simple posteo iba a tener.

Además de publicarla en Facebook, la divertida fotografía fue replicada en Reddit por un amigo de la pareja. Sin embargo, los novios tuvieron la oportunidad de comprobar la “mala onda” de las redes sociales, en su propia piel, cuando la fotografía recibió una cantidad de comentarios negativos y hasta crueles.

Los comentarios resultaron ser agresivos, maliciosos y chocantes: muchos llamaron “gordo feo” a Christopher, mientras que uno dijo: “¿Será que su novio se esconde detrás de este gordo?”. Otros, más agresivos aún, comentaron: “Este gordinflón debería saltar de alegría por el hecho de tener una novia así”, “Ella es una mujer de alta gama”, “¡Este tipo no pega con ella en absoluto!”, “Esa mirada no es de terror es una mirada de quiero pastel”, “Es la cara de síndrome down”, entre varios similares.

Este arrollamiento de negatividad tuvo una ejemplar respuesta por parte de Ashley.

La novia de Christopher tiene sus prioridades muy claras en su vida, porque esto fue lo que ella contestó: “Los comentarios publicados en la red debajo de nuestra foto… son increíblemente superficiales y groseros. Es mejor no mirarlos. Todo el tiempo me sorprende lo rápido que la gente sabe juzgar a alguien, sin conocerlo. Además créanme, con Christopher en mi vida me ha tocado la lotería. Quizá no tiene músculos marcados ni abdomen plano (y la mayoría de las chicas lo consideran una ventaja), pero ¿qué importancia puede tener esto si estás buscando a alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida?”.

Luego comentó: “Mi novio es cariñoso y muy paciente. A cada paso me demuestra lo mucho que me quiere. Es mi mejor amigo. Lo amo por ser quien es, y sé que él también me ama tal y como soy”. La respuesta de Ashley a los comentarios malvados, dejó bien claro su postura ante la vida y la relación con Cristopher.

“La comprensión, el afecto y la alegría de estar juntos son muy valiosos en los tiempos que corren y no es fácil encontrarlos. Desde que era niña, como la mayoría de las chicas soñaba con encontrar a alguien ‘para toda la vida’… Dios vio esos deseos en mi corazón y me envió a Christopher… me hace sentir cerca de él mediante las plegarias y el amor. Yo sé que nos usará para cosas maravillosas porque, de verdad, ¡somos un gran equipo!”, destacó.

Y para que todo quedara más que claro, transparente, finalizó: “Como todo esto lo sabemos muy bien nosotros, haremos caso omiso a esos comentarios de odio, mejor disfruten de nuestra foto. ¡La vida me dio un enorme regalo! Christopher es mi mayor felicidad y quiero decirle a todos los que hicieron comentarios negativos que los perdonamos”.


La perfecta y sincera respuesta de Ashley logró que la foto de la pareja se volviera más y más viral. Además, Christopher y Ashley fueron entrevistados en varios programas locales de televisión y recibieron muchos mensajes de personas que apoyaban su relación. Ambos continuaron compartiendo su amor en las redes sociales. Incluso subieron la foto del preciso momento en que Chris le pidió matrimonio a Ashley, aunque el casamiento deberá esperar “hasta después de la universidad”.

Su historia de amor es una gran lección para quienes se dedican a juzgar, escudándose en un teclado y en una pantalla, desconociendo algo muy básico: que lo realmente importante no es lo externo, sino lo que llevamos bien dentro de nosotr@s. Lástima que no tod@s pueden vivir ese amor maravilloso de encontrar a alguien que nos encante más allá del físico. Total pasa el tiempo y el físico se muere ¿y que queda? Sólo lo que te pudo encantar más: su mente misteriosa, sus conversaciones, su comprensión, paciencia, amor, simpatía, entre otras cualidades.

Si basamos nuestra pareja en lo externo, cuando esto decaiga y desaparezca, nos quedaremos sol@s y lamentándonos… (y es lo más probable para todas aquellas personas que no han encontrado el amor verdadero). En cambio, si edificamos nuestra relación en los aspectos realmente importantes, nunca estaremos solos y nuestra vida estará plena de felicidad y amor.

¡Felicidades por esta hermosa pareja! Que el amor, la comunicación y la comprensión nunca los abandone.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: