Las 5 traiciones más recordadas entre compañeros de equipo de fútbol

Algunos se fijaron en la pareja del compañero y otros simplemente lo acusó en una investigación

Las 5 traiciones más recordadas entre compañeros de equipo de fútbol

Los futbolistas siempre tienen que dar el ejemplo, pues, su comportamiento es analizado por muchas personas y más por sus admiradores. Pero hay ocasiones en las que se producen algunos roces y dos jugadores que eran compañeros de equipo acaban convirtiéndose en enemigos por la traición de uno de ellos.

Aquí te contaremos las cinco 'puñaladas' más impactantes de los últimos tiempos que han sufrido los futbolistas:

1. Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli

Jugaron juntos en San Lorenzo y luego en River Plate. No solo conformaron una gran dupla de centrales en ambos equipos, sino que eran grandes amigos. Todo hasta que Ameli se metió con la esposa de Tuzzio. El escándalo se hizo público y Horacio tuvo que abandonar el equipo.

traicion en compañeros de equipo futbol

2. Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne

Dos futbolistas que llevan una carrera paralela y que fueron inseparables hasta que uno de ellos cometió un gran error. Ambos debutaron en el Genk y luego fueron traspasados al Chelsea. Eran buenos amigos hasta que se destapó el 'affaire' que tuvo el guardameta con la que entonces era esposa de De Bruyne.

traicion en compañeros de equipo futbol

3. Mauro Icardi y Maxi Lopez

Hubo un tiempo en que se volvieron inseparables en la Sampdoria. Hasta que una mujer se puso de por medio en su amistad. Maxi mantenia una relación con Wanda Nara, terminaron y para sorpresa del ex de River, 6 meses después Icardi se comprometió con Nara.

traicion en compañeros de equipo futbol

4. Karim Benzema y Mathieu Valbuena

Aunque en esta ocasión no se trata de algo sentimental. Ambos son parte de una investigación policial, donde el jugador del Real Madrid está imputado por complicidad en un escándalo de chantaje a su compañero de selección.

traicion en compañeros de equipo futbol

5. John Terry y Wayne Bridge

Terry mantuvo una relación extramatrimonial con la novia de Bridge y mejor amiga de su esposa. Este fue el principal motivo por el que el lateral cambió de equipo y fichó por el Manchester City. En un encuentro deportivo, Bridge decidió no darle la mano a Terry.

traicion en compañeros de equipo futbol

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 13-11-2018

Comentarios: