Mago quiso hacer arriesgado acto de escapismo y por poco pierde la vida

Tenía la intención de rendirle homenaje a Houdini, pero le fue fatal

Mago quiso hacer arriesgado acto de escapismo y por poco pierde la vida

El truco del escapismo estaba planeado como un homenaje al más grande esta disciplina, Houdini. Sin embargo, el ilusionista español, Pedro Volta, casi termina con su vida. El tenso momento quedó registrado en video y se volvió en tendencia de YouTube.

El hecho ocurrió en un festival de magia en la localidad de Navacerrada, España. El hombre estaba metido en una urna de agua de la que tenía que conseguir salir. Pero hubo error con una de las correas y no pudo salir del cubo y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo al video que fue compartido en YouTube, los que estaban presentes en ese momento presumieron que el mago se estaba ahogando al no moverse, lo sacaron de la urna y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El ilusionista compartió un video en donde explicó, "cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria, literalmente muerto". "Me reanimaron in situ y consiguieron que volviera a la vida, por ello estoy muy feliz", contó.

Además, explicó en su video de YouTube que el problema fue que tardó muchos en desabrocharse la primera hebilla de la camisa de fuerza que llevaba: "Hice un esfuerzo y conseguí deshacerme de ella, pero el gasto de energía fue tremendo".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: