Estos son los 5 tipos de infidelidad que debes conocer

No solo se trata de lo físico, existen otras formas que debes saber sí o sí

Estos son los 5 tipos de infidelidad que debes conocer

Cuando se habla de infidelidad de inmediato creemos que se trata de un acto físico, pero no. De acuerdo, a algunos expertos existen varios tipos de infidelidad y todos pueden llegar a causar problemas.

A continuación, te contamos 5 tipos de infidelidades que sí o sí debes de conocer:

1. Infidelidad emocional; aquí se deja lo físico atrás y se basa más en la intimidad, la confianza y el diálogo. Cuando estás en sincronía con una persona que no es tu pareja, puede que estés engañando de una manera emocional.

2. Cyber Affair; llega gracias a la tecnología que tenemos en la actualidad. La infidelidad cibernética la persona coquetea, habla e incluso manda fotos a otra persona que no es su pareja.

Estos son los 5 tipos de infidelidad que debes conocer

3. Falta de honestidad; la falta de honestidad dentro de una relación puede ser el inicio de un mal final. El ocultarle algo a tu pareja, aunque sea lo más mínimo puede dañar la confianza y crear una infidelidad por falta de honestidad.

4. Basada en el desprecio; criticar, hablar mal de él e incluso despreciarlo, es otro de los tipos de infidelidad que muchos especialistas señalan.

5. Física; es la más común y la que todos conocemos, es cuando la persona encuentros íntimos con alguien que no es su pareja. Es la más conocida, pero es la que menos lastima, pues, una infidelidad emocional es más hiriente.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: