Empresa les obliga a sus empleados hacer esto por no cumplir con las ventas del día

Empleado denunció los abusos que sufrían de parte del encargado de la compañía

Empresa les obliga a sus empleados hacer esto por no cumplir con las ventas del día

Si pensabas que lo habías escuchado todo acerca de la explotación laboral, lo que sufren algunos empleados en las empresas donde laboran, te dejará impactado. Medios de comunicación de China informaron acerca de los terribles castigos que les dan a los empleados de una compañía de mejor del hogar, sino cumplen con las metas establecidas.

Uno de los trabajadores de la empresa denunció estos castigos en la red social Weibo, popular red social de China parecida a Twitter. El empleado aseguró que los administradores de la compañía los obligaban a beber orina y comer insectos por no cumplir con las metas de ventas.

Para comprobarlo compartió un video en el que se ve cómo un hombre es azotado en un cuarto ante la presencia de otras personas. En el polémico video se ve a las personas beber un extraño líquido amarillo, al parecer, por las expresiones de los empleados, es desagradable, ya que, se tapan la nariz.

Además, revelaron que otro de los castigos que recibían los trabajadores al no cumplir con los objetivos de la venta era beber agua del inodoro, vender condones en la calle y que se rasuren la cabeza.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: