6 animes que marcaron tu vida y ahora lo recuerdas con cariño

Si no los conoces , es momento de que veas almenos uno de ellos.

Esta ves no hablaremos de animes ya demasiado conocidos a nivel mundial como Dragon ball, Digimon, Pokémon, solo te haremos recordar de esos animes que tienen un espacio guardado en nuestro corazón y que no son tan famosos pero aun así son bastante conocidos.

Aquí te dejo nuestro top 6 animes que nos causa añoransa:

1. Kurochan: Quién no se acuerda de este gato siempre malhumorado pero Kurochan es un gato guardián que tiene como prioridad cuidar a sus ancianos amos tanto de ladrones como de accidentes causados por ellos mismos por sus habilidades a logrado hacerse con un renombre por su pueblo y es así que llama la atención de un científico loco que quiere convertirlo en robot para hacerlo parte de su armada gatuna.

2. Barón Rojo: Que emocionantes batallas desataba este anime tan grandioso y sin contarles que en mi país tenia que madrugar para ver un capítulo más y claro las risas no faltaban.

3. Ranma 1/2: Dada la originalidad que destilaba la idea (al menos por aquellos tiempos) de que un protagonista pudiera ser hombre y mujer al mismo tiempo y combinado con esa complicada relación amorosa de entre sus protagonistas, Ranma ½ pronto se ganó un hueco entre los fans y fue sólo cuestión de tiempo para que esta gran idea diera el salto a su formato anime, aunque no de la manera que todos hubiesen deseado.

4. Doraemon: Como olvidar al pobre nobita que sea metía en cada problema y de pasada a doraemon , pero hay que admitir una cosa , doraemon como se te ocurre siempre darle tus artefactos al desafortunado y travieso de nobita, si ya sabes como es.

5. Samurai X: Quien desconozca la existencia de “Rurouni Kenshin”, “El Guerrero Samurái” o “Samurai X” no es un buen fan del anime, y es que hay imágenes y comentarios sobre esta serie por todos lados ya que es una de las series más conocidas en los países hispanohablantes gracias a su doblaje y por lo buena que es, y por ello hace poco me animé a verla.

6. Medabots: Relata las aventuras de Ikki Tenryou y su compañero medabot Metabee. Los medabots son un grupo de robots activados por un chip llamado medalla que contiene su conciencia, personalidad y recuerdos, la principal función de estos es realizar enfrentamientos de combate deportivo entre sí, llamados robobatallas, dirigidas por sus dueños, que son denominados medaguerreros. Además, los medabots tienen una inteligencia como la humana, teniendo sentimientos y formando parte de la vida diaria.

Por: Giancarlo Azañero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 09-11-2018

Comentarios: