10 datos bastante curiosos que no sabías de historia. Parte 1

Ahora podrás conocer un 'poquito' más de algo que nunca te contaron

10 datos bastantes curiosos que no sabías de historia. Parte 1

De seguro en algunas ocasiones nos hemos cruzado con personas que saben mucho de historia e incluso algunas curiosidades películas, de aquellas que fueron basadas en hechos reales, y entonces te preguntas, ¿cómo sabe todo eso?

Simplemente, algunos leen y otros se quedan con algunas dudas y acuden a 'San Google' para informarse. Pero, tranquilo que aquí te contaré 10 curiosidades de la historia que seguramente desconocías:

1. La guerra más larga de la historia fue entre los Países Bajos y las islas de Scilly que duró 335 años, desde 1651 hasta 1986. No hubo víctimas.

2. Los investigadores creen que las expresiones terribles de las famosas momias de Guanajuato son el resultado de que las víctimas fueron enterradas vivas.

3. Se dice que un famoso nativo americano llamado Blackbird amaba mucho a su caballo que fue enterrado montado sobre él.

4. Antes de que aparecieran los relojes de alarma, los métodos para despertar eran tan extraños. Hombres y mujeres conocidos como Knocker-Uppers iban por las calles principales de Inglaterra e Irlanda armados con palos largos. Su trabajo era dar golpecitos en todas las ventanas para despertar a las personas.

10 datos bastantes curiosos que no sabías de historia. Parte 1

5. La Guerra Anglo-Zanzibariana es la guerra más corta de la historia con 45 minutos de duración. La batalla fue protagonizada por el Reino Unido y Zanzíbar el 27 de agosto de 1896.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: