6 famosos que nos gustaría tener como novios

¿Te pasó por la cabeza en tener como novio a alguno de estos chicos?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-11-2018

1. Zac Efron: Enamora a cualquiera con esa hermosa sonrisa y abdominales bien definidos. Desde que fue parte de 'High School Musical', Zac ha encantado a más de una, sobre todo porque en la actualidad luce más varonil y maduro. Sexy, ¿no?

2. Vin Diesel: El sexy actor de 'Rápidos y Furiosos' arrasa con los corazones de las más jóvenes, ¿quién no quisiera estar segura entre sus brazos? Pese a que ya no es soltero, el famoso de Hollywood tiene todo ese sex appeal que atrae a varias señoritas.

3. Channing Tatum: Los bailes sexys de este actor súper hot es lo único que necesitarías para pasar una excelente 'Noche Buena'. ¿Te imaginas tenerlo al menos una vez en tu cama? Un poco de acción en el sexo no nos caería mal.

4. Diego Boneta: el mexicano ha conquistado el corazón de muchas desde pequeño. Hoy en día está más que guapo y es todo un bomboncito nacional. Sus rulos y sonrisa encantadora le dan ese plus que a muchas jóvenes les hace falta en sus vidas.

5. Ian Somerhalder: Sin duda, Ian es una de las figuras más sexies que existen en el mundo. Sólo imaginar esos bellos ojos nos hace pensar que la actividad sexual puede resultar muy increíble. Esa mirada hipnotizante enamora a cualquiera. ¿Qué opinas de este actor?

6. Robert downey Jr: Prácticamente lo tiene todo, aparte de ser actor también tiene talento para la música y por si fuera poco es seductor por excelencia.

Por: Giancarlo Azañero

Comentarios: