6 famosos guapos con mujeres no tan agraciadas. Las parejas más disparejas.

Si hay amor lo demás no importa.

Aquí te enseñamos 6 famosos que a su lado tienen a una mujer no tan agraciadas pero que para ellos es la mujer de su vida.

1. Melanie Griffith y Antonio Banderas: El galán español y Griffith se conocieron en 1995 durante el rodaje de la película “Two Much” de Fernando Trueba. El enamoramiento fue casi de inmediato, por lo que Banderas se divorció ese mismo año de Ana Leza. En mayo de 1996, Banderas y Griffith se casaron en Londres. Ese mismo año, ambos dieron la bienvenida a su hija Estela.

2. Jenny Slate y Chris Evans: Slate puede no ser la actriz más agraciada del mundo, pero sí es una de los más chistosas de Hollywood. Quizá fue eso lo que conquistó el corazón del intérprete del Capitán América. De acuerdo con E! News, Slate y Evans se conocieron en el set de la película “Un Don Excepcional” en 2016, y cuando anunciaron su relación recibieron un gran apoyo de internet.

3. Sam Taylor-Wood y Aaron Taylor Johnson: De acuerdo con la revista People, el actor de “Kickass” conoció a su esposa mientras filmaban la película “Mi Nombre es John Lennon” de 2009, en la cual Aaron interpretó a Lennon y Sam fue la directora, en ese entonces el actor tenía 18 años y la directora 42 años.

4. Paula Jímenez y Vin Diesel: De acuerdo con E! News, Diesel siempre ha sido un amante de la cultura mexicana, por lo que no le resultó extraño que sostenga una relación con la ex modelo Paloma Jiménez, mujer con quien el actor ha tenido sus tres hijas.

5. Jennifer Meyer y Tobey Maguire: Maguire ha tenido cara de chico bonito desde, bueno, toda su vida; por lo que resulta extraño que su ex pareja, con quien estuvo casado desde 2007 hasta 2016, no estuviera a la par de él.

6. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman: No hay duda alguna de que Hugh Jackman es uno de los hombres más guapos de Hollywood (y, obviamente el mundo), por lo que resulta extraño para las personas, que una superestrella de su nivel salga con una chica no demasiado guapa. Sin embargo, Deborra-Lee Furness se casó con Jackman en 1996 y, hasta ahorita, ha demostrado ser el amor de la vida de Jackman.

Por: Giancarlo Azañero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: