Gatos hacen lo posible para ingresar a museo y se roban las carcajadas de los cibernautas

Un minino llegó con su amigo y juntos quisieron entrar al museo, pero se lo impidieron

Gatos hacen lo posible para ingresar a museo y se roban las carcajadas de los cibernautas

Una historia protagonizada por dos gatos de Japón ha causado sensación entre los usuarios de Facebook. Se trata de unos pequeños mininos que han intentado ingresar a un museo por años y que debido a su insistencia lograron convertirse en famoso no solo en su ciudad, sino en Internet.

Años atrás cuando el Museo de Arte de la ciudad de Hiroshima Onomichi anunció la llegada de un trabajo titulado "Gatos- Una exposición fotográfica de Mitsuaki Iwago". Tras unos días de la inauguración, una inesperada visita sorprendería a los trabajadores del lugar.

Un gato negro intentó entrar al lugar a través de las puertas corredizas, pero fue descubierto por un guardia de seguridad que lo retiró del establecimiento inmediatamente. El momento fue captado por una cámara y publicado en las redes sociales.

Las cosas no terminaron ahí, ya que, el mismo gatito regresaría algunos meses después; pero, decidió hacerlo junto a un amigo, quien estaba dispuesto a acompañar a su amigo a un recorrido cultural que generó todo tipo de comentarios de parte de los usuarios de Facebook.

Desde ese entonces, los gatos son vistos acercándose al museo mientras se abren camino por el ingreso del establecimiento. Esto ha causado que los guardias del lugar adopten nuevas medidas, haciendo que, antes de retirarlos, acarician por algunos segundos a los mininos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: