Presidente de Marvel reveló la importancia de las escenas post créditos en sus películas

El magnate reveló el secreto detrás de estas imágenes.

Las escenas post créditos de Marvel sucedieron desde la primera entrega de “Iron Man”, acostumbrando a los fanáticos a no levantarse de sus asientos hasta que se apague el proyector de la película.

Más allá del valor que pueden tener estas escenas, Kevin Feige señaló que ellos buscan priorizar la visualización del nombre de las personas que ayudaron a la realización de las películas de Marvel.

“Las películas unen a las personas, pero también sirven para unir grupos detrás de escena. En los estudios Marvel, hemos estado poniendo una escena después de los créditos en cada una de nuestras películas. Los fans las aman porque son un adelante de lo que viene, pero el verdadero valor está en saber que la audiencia se va a quedar sentada y mirar los nombres de las cientos o miles de personas que trabajan muy duro para llevar estas películas a la pantalla”, manifestó Kevin Feige tras recibir el reconocimiento.

“Eso realmente me inspiró cuando niño, el ver todos esos nombres y espero que inspire a la nueva generación también”, agregó el presidente de Marvel.

Cabe señalar que gracias a las escenas post créditos los fanáticos conocieron la iniciativa “Avengers” de Shield, vieron la primera aparición de Thanos, incluso se vio a los héroes comiendo shawarmas y preparándose para la llegada de Capitana Marvel.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: