Su novio olvidó borrar su ubicación en redes sociales y se armó un escándalo

La existencia de las redes sociales parecen ser un peligro cuando se trata de mantener relaciones saludables con nuestro entorno.

Este chico compartió a través de Snapchat fotos de su noche junto a sus amigos pero olvidó desactivar su ubicación. Su novia, quien no se encontraba junto a él, se fijo en que el chico se encontraba afuera de un club para hombres, mejor conocido como club nocturno o de strippers.

Ella en vez de enfrentarlo cara a cara al verse otro día o enviándole un mensaje,llegó hasta las afueras del club donde comenzó a gritar para que este saliera. Rhys Whitehouse, quien grabó el video, venía caminando junto a sus amigos desde un pub, según reporta Mirror, cuando se encontraron con la pareja.

Whitehouse y sus amigos se quedaron a ver qué ocurría.

La mujer le gritaba y este intentaba explicarle que “recién había entrado” y empieza a caminar hacia el lado contrario para alejarse de ella.

El chico se percata de que está siendo filmado y le dice a Whitehouse que “estás jodido”. Con su novia a sólo metros de él, decide levantar sus dedos pulgares a la cámara y decir “juguemos”. La mujer claramente no está contenta cuando ve que están siendo filmados y se están riendo de ellos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: