Algo extraño pasaba en su casa, toma su cámara y graba un evento paranormal

Un inquietante registro que se ha vuelto viral en YouTube.

Al notar que cosas extrañas ocurrían en su hogar, el hombre sacó su celular buscando registrar lo que según él se trataba de un verdadero suceso paranormal. No obstante, nunca imaginó que su inquietante grabación crearía un gran debate en las redes sociales.

Las imágenes inician con el joven comentando que, de forma repentina, escuchó que alguien había desconectado un árbol de navidad que estaba en su sala, algo que lo asustó mucho; sin embargo, un suceso aún más aterrador ocurrió después, cuando una de las puertas de la casa se abrió bruscamente.

Incluso en el video, el perro del hombre se comporta de una manera extraña, como si notara la presencia de alguien en la cocina, desde la cual, misteriosamente un utensilio sale volando, como si fuera arrojado por una fuerza desconocida causando pánico en el protagonista del video.

Como es común, los usuarios dividieron sus opiniones sobre el clip, algunos asegurando que se trata de una verdadera actividad paranormal, mientras que otros creen que todo se trata de un montaje.

[video]t41otC0zTNw[/ideo]

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: