Le celebran cumpleaños a una niña pero todo termina en una pesadilla

El video ha causado conmoción en las redes sociales, con una escena que ha desconcertado a miles de usuarios.

El video de una familia que celebra el cumpleaños de una de sus pequeñas integrantes ha causado conmoción en las redes sociales, con una escena que ha desconcertado a miles de usuarios.

En las imágenes se puede apreciar como todos celebrar de manera muy sonriente, sin imaginar que un extraño suceso sembraría el horror en los integrantes del grupo familiar; esto cuando una de las llaves del agua se movió sin explicación razonable.

>>>>Exploran una casa abandonada y graban algo 'espeluznante' que aterró a miles

En el clip se observa como la menor que festeja su cumpleaños corre a los brazos de su madre al observar el suceso. Sin embargo, lo más inquietante ocurre segundos después, cuando los cajones de la cocina empiezan a abrirse y cerrarse sin que nadie los toque.

Aunque las imágenes del video de YouTube muestran una escena impactante, muchos internautas se han mostrado escépticos, y aseguran que todo se trata de un montaje o del tramo de alguna película.

>>>>Esta tétrica aparición en un castillo asusto a más de uno

Sin embargo, hay quienes aseguran que esto en realidad si ocurrió, pues muchos internautas aseguraron que han sido víctimas del fenómeno ‘poltergeist'.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: