Esposa de Daddy Yankee le responde a usuario que aseguro su separación

La esposa del cantante dejó a todos sorprendidos con su tajante respuesta.

Mireddys González recibe toda clase de comentarios en sus redes sociales, pues según algunos fanáticos, la esposa de Daddy Yankeenunca salió junto al cantante urbano en alguna alfombra roja.

Algunas personas malintencionadas incluso se atrevieron a decir que Daddy Yankee se habría separado de Mireddys y tendría otra familia.

En la última premiación que tuvo Daddy Yankee en los AMAs 2018, los seguidores desataron un sin fin de preguntas en las redes sociales de Mireddys, para preguntarle por qué no había asistido junto al 'Big Boss'.

"No te vimos en la premiación del ícono del mundo. Qué pasa Mireddys debes estar en los momentos más importantes a su lado. Con sus hijos. Felicidades jefe por ese gran triunfo y estuvimos los DYARMYS del mundo entero en la primera fila como siempre. Ya que tú trabajas duro para darnos todo y tenernos mil felices. Lo mínimo que podemos hacer nosotros es estar contigo. En todo momento belleza", fue uno de los comentarios que recibió la esposa de Daddy Yankee.

"Yo estoy!!! Pero estoy donde me corresponde porque la estrella aquí es Daddy Yankee. Yo me siento feliz viéndolo brillar desde mi lugar", respondió Mireddys al usuario de Instagram.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: