Compañía ofrece dinero por pasar la noche de Halloween en cementerio. ¿Cumples con los requisitos?

Aunque la oferta se ve tentadora; pero, no todo es 'color de rosa'

Compañía paga para que pasen una noche en el cementerio. ¿Cumples con los requisitos?

Si piensas quedarte en casa y ver un episodio espeluznante de Hill House en Netflix, una compañía ofrece la oportunidad de experimentar lo real y está dispuesta a pagarle a las personas 200 euros para pasar Halloween en un cementerio.

Bark.com compartió el correo electrónico de un investigador paranormal que está buscando a cinco personas para pasar la noche completa en un cementerio de Worcestershire. No está nada mal, pero aquí el detalle.

Por esa cantidad, el investigador desea que los participantes duerman en un pentagrama y participen de diversas prácticas.

En el comunicado dice: "estoy planeando realizar varios rituales para atraer a los espíritus cerca del epicentro de la energía que rodea el área, y necesitaré a las cinco personas para participar en ello conmigo. Para cualquiera que desee ser tomada en cuenta, deberán enviarme información detallada sobre los antecedentes de su infancia y su historia familiar, así como cada tragedia que haya ocurrido en su vida". ¿Qué miedo?

Además, en el aviso señala que, viajaran juntos en su vehículo al cementerio. Los participantes deberán asistir solos al lugar, y sospecha que se lo han revelado a alguien más, quedará desestimado de la operación.

Se necesitará que los concursantes realicen comentarios detallados al día siguiente para 'ver qué energía se transmite a través de cada persona y qué vieron, así como si sintieron que alguna presencia espiritual los invadió durante la noche.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: