Mujer captó al verdadero 'hombre sin cabeza' en plena luz del día

La madre que iba con su pequeña hija en el auto lo vio y no dudó en grabarlo

Mujer captó al verdadero 'hombre sin cabeza' en plena luz del día

Pasan los días y nos vamos acercando más al 31 de octubre para celebrar Halloween; pero, una familia ya lo está 'celebrando' luego de haber visto a un 'hombre sin cabeza' caminando por la calle en pleno día.

Ginette Lees, de Chesterfiel, Inglaterra, estaba en el auto rumbo a realizar unas compras junto a su esposo y sus tres hijos, cuando su pequeña Grace dijo: "Mamá, ¿por qué no tiene cabeza?".

Luego de que la pequeña vio al sujeto 'sin cabeza', la familia se sorprendió e hicieron una broma y se rieron. Pues, ella no quería que su hija pensará que hay sujetos 'sin cabeza' caminando por las calles, especialmente, días antes de Halloween.

El señor 'sin cabeza' aproximadamente tenía unos ochenta años y estuvo caminando por mucho tiempo, a paso lento. Cuando la familia regresó por el mismo camino, unos niños estaban cuidando al anciano.

Ginette al dar cuenta de que no era una cosa de que se veía todos los días y empezó a grabar al hombre. Aunque, al inició pensó que era una broma de Halloween; pero, cuando lo vio de cerca se dio cuenta que el abuelo estaba inclinado, apoyado en su bastón.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: