Dueño de tienda les pide a ladrones que regresen más tarde, volvieron, pero policía los capturó

Ladrones fueron detenidos luego de regresar a la hora que les dijo el dueño de la tienda

Dueño de tienda les pide a ladrones que regresen más tarde, volvieron, pero policía los capturó

Un singular hecho que ocurrió en Bélgica sorprendió a más de uno en la red, pues, el hecho terminó con la detención de unos 'amigos del ajeno'. Una tienda de cigarrillos electrónicos en la ciudad de Charleroi fue el escenario de un intento de robo surrealista. El video se volvió viral en Facebook.

Eran las tres de la tarde cuando el gerente de la tienda Didier vio a seis personas que estaban empezando a robar el dinero de la caja. Es cuando el hombre les dijo que no era el mejor momento para robar y que regresen a las seis y media, ya que, habría más dinero.

Al ver esto, el encargado de la tienda no tuvo otra opción que denunciar el hecho ante la policía. Al contarle lo ocurrido las autoridades belgas en una llamada telefónica, los agentes le aseguraron en base a su experiencia que los hombres no regresaran al mismo sitio a robar.

Sin embargo, y para sorpresa de los usuarios de Facebook, los facinerosos regresaron y fueron dos veces. La primera fue a las cinco y media de la tarde, hora que no se les había recomendado, y Dider les dijo que deberían comprarse un reloj nuevo porque no era la hora.

Pero los ladrones no se dieron por vencidos y a las seis y media de la tarde, como el encargado de la tienda les había sugerido, llegaron. Pero para su sorpresa la Policía belga lo estaba esperando para arrestarlos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: