Los 10 errores más absurdos que hicieron historia en el fútbol

Todos cometemos errores, pero estos futbolistas parece que lo hicieron a propósito

Los 10 errores más absurdos que hicieron historia en el fútbol

Todos podemos cometer errores y que pueden estar dentro de la normalidad, pero no, en esta lista no se trata de eso. Estos fueron errores que parecían haberlos hecho a propósito. De seguro concordarás con alguno de los que aparecerán a continuación:

10. Hugo Almeida; tras realizar una serie de jugadas y no tener a nadie que se lo impida para marcar un gol se lo pierde y encima le reclama al árbitro de que fue corner.

9. El Arabi; en lugar de rematar de primeras el pase para anotar el gol, decide controlar el balón y se le va de largo; pero, su remate se estrella contra el palo.

8. Ivan Rocha; ¿qué la pasó? Era un penalti y se fue de 'fresa'. Sin comentarios.

7. David Villa; tras caerle el balón en el área pequeña y con el arquero ya en el suelo, el jugador estrelló su lanzamiento en el palo.

6. 'El loco' Abreu; iba todo bien y a la hora de marcar el gol, se resbaló y el balón se fue fuera.

5. Pirés; quiso hacer especial este penalti con su compañero, pero resultó fatal. Desperdició una oportunidad de anotar un gol.

4. Cardeñosa; tras recibir un pase con la cabeza de su compañero y con un único rival de defensa falló un gol. ¿Fue error de Cardeñosa o fue una buena defensa?

3. Diego Forlán; al arquero se le escapa el balón y Diego tenía la oportunidad de marcar un gol, pero tuvo mala suerte que la pelota se fue fuera.

2. '4 palos'; un equipo en una misma jugada da cuatro veces al palo y al final no consigue anotar el gol. En serio, da mucha pena. ¿Habrán ganado?

1. El error más absurdo; el delantero tenía el arco solo para él, estaba vacía, decide darle al balón con la parte exterior de uno de sus chimpunes y manda el balón al palo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: