Suiza ofrece más de 21 mil euros por vivir allí

¡Conoce sus requisitos!

Suiza abre sus puertas a aquellos que deseen vivir allí, incluso ofrece dinero con la intención de salvar un pueblo. Muchos han deseado conocer Suiza por sus increíbles paisajes, su excelente economía y su educación. En esta ocasión el país europeo ha decidido hacer pública una oferta increíble.

En los Alpes Suizos existe el pequeño pueblo Albinen que ha quedado despoblado y el gobierno local, para solucionar este problema, ha inormado  sobre una oferta pública de 25 mil francos suizos a quienes quieran vivir en ella. Como era de esperarse, esta oferta tiene unas rigurosas cláusulas que deberán cumplirse para optar por esta increíble suma.

Además de los 25.000 francos por adulto, se incentiva con otros 10.000 francos (8.500 euros) por niño, así que una familia con tres hijos puede recibir alrededor de 50.000 euros. Sería algo gratificante por supuesto, ya que además contarán con estupendas vistas panorámicas, aire libre de contaminación, tranquilidad y lugares increíbles.

La primera condición es que las personas deben ser menores de 45 años de edad, además tienen que construir o adquirir una propiedad de al menos 151 mil 900 euros y que vivan allí, no basta con sólo vacacionar. Es necesario que residan en el lugar por lo menos 10 años, sino le quitarán el dinero.

El incumplimiento de alguna cláusula hará que el gobierno suizo cancele el trato y pueda pedir el reembolso de toda la suma ofrecida, así que aquellos que logren acceder al él deberán ser bastante cuidadosos.

Sin duda la oferta de Suiza sigue siendo atrayente, pues este pueblo ubicado en el Cantón de Velais, es realmente hermoso, tiene paisajes increíbles y un clima realmente envidiable.

Si aún lo estas dudando, puedes ver el siguiente video para que vayas familiarizándote con tu probable nuevo lugar de residencia:

No sabemos cuánto tiempo esté disponible esta oferta del gobierno suizo ni cuantas personas necesiten para considerar la aldea como repoblada, lo que si es cierto es que las personas que logren vivir en ella tendrán muchas experiencias que compartir a lo largo de esos 10 años.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: