Video de Youtube genera suspicacias por supuesto 'show iluminati' filtrado por una joven

'Show illuminati' grabado por una mujer que generó suspicacias en las redes sociales.

Un video viral publicado en la plataforma YouTube ha dejado sin palabras a los usuarios. La autora del clip afirma haber hallado el 'show de los iluminatis' filmado por un supuesto infiltrado en la celebración malévola. Las espeluznantes imágenes son de gran impacto para los amantes sobre los hechos paranormales. 

Según los expertos, los iluminatis constituyen a una 'secta masóica' que tienen como misión controlar gran parte del poder global. El clip de YouTube fue difundido por la página "Misterio otras realidad" donde compartieron aterradoras escenas. 

Algunas versiones afirman que la supuesta existencia de los iluminatis en el planeta Tierra es con la intención de llevar a cabo su perverso plan que consiste en exterminar con la sociedad y dar paso a una nueva civilización, que esté constituida por aliens, extraterrestres, reptilianos entre otros extraños seres. 

En la descripción de la página "Misterio otras realidad" aseguran que un infiltrado ingresó a un 'show iluminati' y registró con su teléfono los misteriosos bailares que realiza un chica para 'llevar a cabo una conspiración universal y ejercer el poder absolutos sobre la humanidad". 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: