Joven se despide de su perro con enfermedad terminal e hizo llorar a más de uno

El conmovedor vídeo protagonizado por el amo y su mascota superó los millones de reproducciones

Joven se despide de su perro con enfermedad terminal e hizo llorar a más de uno

Un video publicado en YouTube ha llenado de nostalgia a quien haya visto esta grabación, en el cual muestra a un joven y su mascota, pues, esta última pasa por una enfermedad incurable.

En las imágenes se ve como un oficial juega con su amada compañera de toda la vida. Sin embargo, los usuarios de YouTube fueron sorprendidos por un lamentable hecho.

Pues, Flora, nombre de la mascota, trabajó varios años con la policía de su localidad; pero, fue diagnosticada con un fuerte cáncer al corazón sin cura. Esto llevaría a su dueño a tomar una difícil decisión buscando terminar con el sufrimiento de su fiel amiga.

Tras ser diagnosticada con esta enfermedad, el hombre que aparece en el video, decide por aplicarle una inyección que acabaría con su vida. Es así que la lleva a un centro veterinario especializado para proceder con el acto.

Sin embargo, el muchacho no perdería la oportunidad de jugar por última vez con Flora, quien recordó una vez más sus tiempos de servicio mientras recibía la inyección que terminó con su dolor. El hecho ha conmovido a muchos en YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: