Mujer fingió estar en la 'dulce espera', pero todo salió a la luz cuando decidió hacer esto

Cuándo llegó el momento de dar a luz, la mujer se inventó una gran historia

Mujer fingió estar en la 'dulce espera', pero todo salió a la luz cuando decidió hacer esto

De acuerdo a las autoridades de Colombia, Antonella Milena Santiago Padilla, se habría inventado un embarazo y que habían raptado a su bebé para no responder por la farsa. El hecho causó diversas reacciones en Facebook.

Todo empezó cuando la mujer, en un intento por hacer que su esposo no la abandone, fingió estar embarazada durante nueve meses. Para lograr su cometido, usó una barriga de trapo y hasta descargó una ecografía de Internet que alteró para mostrársela a su pareja y familiares.

El tiempo pasó y el supuesto día de la cesárea estaba cerca. Así que la mujer se dirigió al hospital Niño Jesús de Barranquilla, en donde sorprendería a los médicos contándoles que, en un reciente viaje, varios hombres 'fornidos' la raptaron, la drogaron y no supo más hasta que despertó horas después en un punto alejado de su ciudad.

Mujer fingió estar en la 'dulce espera', pero todo salió a la luz cuando decidió hacer esto

Horas antes, la mujer también le contó la misma historia a su pareja y familiares, quienes se llevaron un gran susto al notar que el bebé ya no estaba en su vientre y acompañaron a la mujer hasta el centro médico. Su explicación terminó con que le habían practicado una cesárea clandestina para robar al niño y vender sus órganos en el mercado negro.

Los médicos dieron aviso a la Policía e iniciaron las investigaciones, pero mientras buscaban a los supuestos secuestradores los oficiales notaron que había ciertas incongruencias en la historia contada por la mujer.

Pues, ella nunca aceptó ser atendida por los médicos. Recién ocurrió ante la presión de la Policía, su esposo y familiares, tras un examen de sangre se concluyó que nunca estuvo embarazada. Además, corroboraron que no había ningún tipo de herida en su cuerpo ni tampoco droga alguna.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: