Actitudes de una mujer que seducen a los hombres sin darse cuenta

Algunas veces las mujeres suelen tener inconscientemente actitudes que los hombres lo ven muy llamativas.

Estas sensuales actitudes no necesariamente se trata de mostrar más de la cuenta con escotes o en la intimidad, pues todo lo contrario.

Aquí te presentamos 5 de ellas:

Amabilidad

La amabilidad de una mujer siempre será muy bien percibida por los hombres, pues a ellos les encanta que las chicas muestran toda su preocupación en la relación.
La seguridad, carácter, amabilidad y la bondad de una mujer también suelen atraer a los hombres y lo encuentran muy sexy.

Empatía

Para los hombres es muy importante sentirse comprendidos y apoyados, una mujer que siempre tenga empatía con ellos se llevará de encuentro a cualquiera que tenga más que un cuerpo bonito.

Apoyo emocional

Aunque no lo creas, los hombres suelen tener un momento en el que necesitan mucho de su pareja. Necesitan sentirse consolados porque ellos no suelen manifestar sus lágrimas con cualquiera. Estar con ellos en el momento indicado hará que él reconozca todo lo que hiciste.

Mirarlo fijamente a los ojos

Mirar a los hombres sin decir ni una sola palabra también los vuelve locos, quizás sean un poco despistados, pero algo que no dejarán de sentir es la fuerza de tu mirada. Esto les hace sentir intimidados y por lo general resulta ser muy sexy.

No hacer caso a lo que digan los demás

Las mujeres muchas veces suelen prestar atención a las opiniones de su entorno o algunas hasta suelen seguir la opinión de terceros. En primer lugar esta no es una buena idea para cualquiera, pues las únicas personas que pueden estar interesadas en ti son tu familia o uno que otro amigo. No es necesario hacer caso a las opiniones de disque 'amigos' o terceras personas que a las finales salen sobrando. Recuerda que es tu vida y si actuás con principios todo estará bien, evalúa una que otra opinión de personas importantes en tu entorno, pero a las finales la decisión la tienes tú.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: