Mete sus manos a la boca de muchos tiburones, pero es por una buena causa

La mujer se enamoró del mar en las Bahamas y decidió ser la 'dentista' de estos animalitos

Mete sus manos a la boca de muchos tiburones, pero es por una buena causa

Cristina Zenato es de Italia; pero, se enamoró del mar en un viaje que realizó a las Bahamas para aprender a bucear y se quedó ahí. Con el tiempo se ha convertido en la dentista de los tiburones, retirando anzuelos que se quedan enganchados en la boca de estos animales.

Su trabajo empezó cuando Foggy Eye un día apareció con un cable que le salía de la boca. Se le acercó y dejó que la joven la acaricie. Entonces, decidió meter su mano en la boca del tiburón y le sacó el anzuelo. Desde entonces se ha convertido en el animalito que más le gusta que le toquen.

Tras ese momento, más y más tiburones se acercaron a ella para que le quiten los anzuelos y se obsesionó en quitárselos. Se convirtió en la dentista de tiburones, contó a un medio que hizo viral el video en YouTube.

Cuando Cristina ingresa al agua, los tiburones se le acerca, reposan el estómago sobre el fondo y dejan que les acaricien como si fueran un tierno perrito. Además, la joven cuando ve a un tiburón con un anzuelo, no lo puede evitar. No se concentra y se lo quita.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: